viernes, 23 de noviembre de 2007

VACACIONES


Esta ilustración la hice para el concurso de cuentos "santiago en 100 palabras". Llegaron 50.000 y de los seleccionados este ganó un premio especial al talento joven. Este es el cuento:
"El año que viene mi familia pretende ir a la luna. Mi madre me dijo que invitara a una amiga si quería, claro, para no aburrirme debe pensar ella. La verdad es que muy entusiasmada no estoy, no sé, nunca me ha gustado
mucho salir del planeta, prefiero comer tallarines con salsa y queso. En fin, mi amiga dice que iría encantada, pero me cuenta que necesita un bikini nuevo, dicen que en la luna las mujeres son muy bellas, pero yo no
creo. Hospedaremos en el Hotel Armstrong, y viajaremos en Pullmanmoon(ojalá tenga baño). Llevaré un melón"
Catalina Yañez, 15 años, San Joaquín

MI INCREIBLE PAPÁ


Esta ilustración la hice para el concurso de cuentos "santiago en 100 palabras". Llegaron 50.000 y de los seleccionados este ganó el premio del público. Notable. Este es el cuento:
"Vivo con mi papá en un pequeño departamento de Portugal con Avenida Matta. Trabaja todo el día y llega tarde a casa. Siempre anda con ojeras, pero sonríe cada vez que me ve. Me mete a la cama y se queda a mi lado contándome cuentos hasta que me duermo. Una noche fingí dormir y me levanté para ver qué hacía. Lo descubrí poniéndose su traje especial. Una peluca y maquillaje protegían su identidad secreta y en una cartera llevaba sus aparatos y artefactos. Así, enfundado en mallas, salía todas las noches. Mi papá es un superhéroe"
Diego Guzmán, 21 años, Providencia



domingo, 11 de noviembre de 2007

Café con Piernas


Esta serie de ilustraciones es parte de la exposición de Siete rayas "Postales Santiago" que estuvo en la biblioteca Santiago y en la Agencia de Publicidad Prolam en el 2006.

Oficios


Esta serie de ilustraciones es parte de la exposición de Siete rayas "Postales Santiago" que estuvo en la biblioteca Santiago y en la Agencia de Publicidad Prolam en el 2006.