viernes, 8 de febrero de 2008

EMBARAZO SALUDABLE

13 comentarios:

Elena Ospina dijo...

me gusta este estilo!

Hostal Morrison dijo...

gracias por el apoyo! estoy explorando por este lado a ver que sale.

básico dijo...

que lado berni? el lado materno!?

Zorro Buena Onda dijo...

buenas ilustraciones, me gustaron especialmente las de santiago en 100, siempre las veia, me preguntaba quien era el/la dibujante y los tributos a oscar wilde!!:..
suerte....
y saludos

Sinthia Typografica dijo...

necesito ubicarte mas formalmente ... pero antes que todo..... las presentaciones..... obvio....

Me llamo Sinthia González, Diseñadora, soy la profe de Ilustración y expresion grafica en la Universidad Santo Tomas en Viña....... entre múltiples otras cosas.....

Me gustaría me ubicaras mas formalmente en caso d e que no leas este posteo, hace tiempo trato de ubicarte...

Mi mail...... porfis porfis porfis.... para armar lazos interculturales e interdiciplinarios.... charlas varias, etc, si existe la posibilidad.....

Creo este mail es de los mas raros y anecdóticos que e escrito alguna vez......... pffff, será la emosión???

Saludines y mis datos para que me ubiques...??? si???
(alli te comento para lo que se trata todo ;)

typografica@gmail.com
sinthiag@hotmail.com

Iggi Art dijo...

Tu sentido del humor es notable... te vi una vez en una charla que diste en el duoc. Excelente trabajo, de factura única, es tu propio estilo y eso es -al parecer-lo más dificil de encontrar hoy por hoy. También soy ilustrador, aunque mi estilo dista mucho del tuyo, igua te invito a conocer mi galeria ubicada en:

www.iggiart.blogspot.com

Saludos!

javierote dijo...

Hola bernardita, necesito algún telefono donde comunicarme con la gente de www.ilustrared.cl para un trabajo... si es que sabes quienes son. O si tu puedes, para verlo contigo. Por favor respóndeme.
GRACIAS.

Hostal Morrison dijo...

hola iggiart gracias por tus buenos comentarios... me metí a tu pag, todo un mundo tus dibujos, me gustaron mucho. te dedicas a eso? me da curiosidad saber como los vendes. me imagino que podrías hacer algo con cine.

Hostal Morrison dijo...

hola javierote. no tengo ningun fono de ilustrared pero tengo el mail de Tania Schwuchow que es la que lo dirije. es taniucha@yahoo.com
suerte

Hostal Morrison dijo...

a! mi mail es bojedasalas(arroba)gmail.com por si quieres contactarte directamente conmigo

slds

Sinthia Typografica dijo...

bernardita

te escribi al mail que me indicas pero siento que no lo leiste o se fue directamente a los spam del gmail...... favor contactame..... tienes mis fonos y mi mail.

multiples gracias denuevo.

Sitni-llimani, jajajaja

Karo Oyanedel dijo...

LO MIO ES RE SIMPLE HACE BASTANTE TIEMPO QUE VENGO SIGUIENDO Y POR SOBRETODO MARAVILLANDOME CON VUESTROS TRABAJOS ...GRACIAS POR LA MAGIA ...SOLO ESO.

Katherine Ríos dijo...

Tu trabajo es excelente!!!

Vi cada uno de los capítulos de Clarita y que TVN transmitió...me dió mucha lástima que terminara tan abruptamente. Mi capítulo favorito es el del "calzón".

Ahora bien, quisiera ver contigo la posibilidad de tener acceso a los 22 capítulos de la serien animada Clarita..estoy interesada pues soy estudiante de Periodismo y quisiera indagar sobre el tema de la animación chilena.

Mi email de contacto es katherine.rios@gmail.com

Gracias de todas formas por Clarita...